Morena mostró cómo quedó después de dar a luz a su bebé

Morena Rial publicó su primera foto con Francesco. A una semana de la llegada de su primer hijo, la flamante mamá publicó la imagen más tierna.

Medios 04/04/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

En las vidas de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) todo es felicidad desde la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo de la pareja. Y en medio de las dulces palabras que los flamantes papás le dedican a su bebé a diario, la joven conmovió a sus seguidores con una postal especial.

Totalmente enamorada de su pequeño, Morena subió a Instagram la primera foto, segundos después de dar a luz, acompañada de su pareja: "Hoy, a una semana de haberte conocido hijo, gracias por haber llegado a darnos la paz que necesitábamos, por llegar lleno de amor y ser el bebé más lindo del mundo", escribió. 

Además, la hija del conductor volvió a remarcar lo importante que son su novio y su niño: "Los amo con la vida y prometo luchar por ustedes contra todos y todo. Gracias por esta familia, amor de mi vida @facuambrosioniok, por este hijo tan hermoso y bueno. @Francescoambrosionirialok, sos el amor de nuestras vidas. Gracias y los voy a amar eternamente".

Sin dejar pasar por alto estas conmovedoras palabras de More (con quien sale desde hace un año), Facundo respondió con otras lindas palabras y un corazoncito rojo: "Los amo, cada día soy más feliz".


Mirá la foto:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día