Bomba sensual: ¡Sol Pérez hizo milanesa por la arena e hizo babear a todos!

Medios 05 de abril de 2019
La chica del clima, Sol Pérez, compartió un sorteo con sus seguidores de Instagram, pero lo único que destacaron sus fans fue la fotografía que lo acompañó.
33253374164_c3bcdc46fb_b

La Sobridez Pérez como dice su user de Instagram, o Sol Pérez como la conocen todos los mortales, está en un gran momento de su carrera. Conduce un programa de televisión, es parte de un programa de radio y podría ser una de las elegidas para el Super Bailando 2019.

 La modelo y futura abogada compartió en su cuenta de Instagram un sorteo de suplementos dietarios y causó furor en las redes… pero no por el concurso de la marca que la auspicia. La razón del desenfreno de los seguidores de Pérez fue la fotografía que acompañó el posteo.


Posando como solo sabe hacer Sol Pérez, la modelo lució un traje de baño muy revelador, con un corpiño de cuadrados pequeños blancos y negros y una bombacha blanca ¡hiper cavada! El aspecto que más le divirtió y atrajo a los seguidores fue que la modelo se hizo milanesa, ¡y que le quedara tan bien!

“Todavía no estás participando del sorteo que tienen mis amigos de @vitalmass para vos? Buscá el post del sorteo en su feed y seguí los pasos. Tenés tiempo hasta el 16 de Abril!¡Buena Suerte para todos! 🍀 #VitalMass #SolPerezTeamVitalMass #VitalMassNutrition #sorteo #suplementos”, escribió Sol Pérez alentando a sus fans.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar