Un profesor dio clases con el bebé de una alumna en brazos y la imagen se viralizó en las redes sociales

Un alumno le sacó varias fotos y las compartió.

Medios 08/04/2019 Sebastián Villagrán Sebastián Villagrán
_MG_1103

El profesor Julio Cruz dictó clase mientras sostenía en sus brazos al bebé de una de sus alumnas, en un establecimiento educativo de la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán.

Un alumno le sacó varias fotos y las compartió en las redes sociales. Inmediatamente las imágenes se viralizaron. Cientos de personas elogiaron al docente.

“Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, escribió el usuario Ariel Bahiano Figueroa, quien compartió en su perfil de Facebook.

“Los que lo conocemos sabemos de su capacidad, predisposición, humildad y sobre todo generosidad como profesional. Ojalá haya más como usted profe Julio Cruz, que hace que los alumnos aprendan valores, aparte de enseñar. Lo tuve de profesor en la escuela de Comercio y siempre fue así. Además de profesor, es compañero con los alumnos que lo necesitábamos”, agregó en la red social.

No es la primera vez que Cruz tiene este tipo de gestos con sus alumnos. Figueroa contó su propia experiencia: “En mi caso me hizo ir a su casa para comprarme unos bonos contribución para un amigo que necesitaba, y se puso a disposición para lo que necesitara. Esto no es de ahora. Por ello, mis felicitaciones, y por más profes así”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día