Denuncian a AMT por el secuestro injustificado del vehículo de un remisero

Sociedad 09 de abril de 2019
Representantes de U.C.A.I.R.R.A Salta, gremio de remiseros, denuncian el secuestro de un auto a un chofer legal. Además de la restricción de acercamiento del secretario general Sergio Salinas a la AMT.
remis3

Santiago Pedroza, representantes de U.C.A.I.R.R.A, dialogó con InfromateSalta y brindó detalles del momento de tensión que vivió ayer un remisero. Su vehículo fue secuestrado supuestamente por haber levantado pasajeros de la calle sin una orden de viaje.

“El chofer estuvo durante horas encerrado en su vehículo para intentar evitar el secuestro hasta que llegó la orden judicial. El gremio reclama que es un procedimiento anormal porque no participó la policía de la provincia y el personal de AMT se puso a tomar declaraciones testimoniales a los pasajeros, amedrentándolos diciéndoles que si no respondían iban a ir detenidos, cuando la AMT no tiene esta facultad, no puede tomar declaraciones testimoniales, menos aún usar esta metodología. Vamos a hacer una denuncia, el chofer tenía la orden de viaje”, manifestó Pedroza.



Otro de los puntos que se discutirán en la conferencia de prensa que tendrá lugar a las 11:30 en calle Av. San Martín N ° 392, tiene que ver con la prohibición de acercamiento del secretario general de U.C.A.I.R.R.A a AMT.

pedroza

“La justicia le dispuso una prohibición de acercamiento al organismo, es una barbaridad. El secretario general del gremio no puede ir a AMT, cuando todos los trámites que tiene que hacer son allí. Esto tiene como objeto la destrucción del gremio”, señaló Pedroza.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar