Femicidio de Celeste: Detuvieron a su novio por antecedentes de violencia

La fiscalía anunció que la denuncia de sus padres y testimonios de allegados detallaron un historial de golpes y agresiones.

Justicia 10/04/2019
celeste.....1
Celeste Miranda

A tres días del brutal crimen de Celeste Miranda de 18 años, quien fue hallada sin vida a la vera de la ruta 34, el fiscal Gonzalo Vera anunció que el novio de la joven fue detenido ayer y hoy será imputado.

Los padres de la víctima, Virgilio y Lorena radicaron la denuncia y expusieron numerosas situaciones de violencia y maltrato hacia la joven, incluso que en una oportunidad su novio la apuñaló en la pierna.

Marcha por Celeste

A pesar de la medida, el fiscal anunció que no se descartan nuevas detenciones al mismo tiempo de explicar que Celeste vivía en un estado de extrema vulnerabilidad, estaba emancipada de sus padres y sufría una adicción a las drogas que fue detectada en 2016.

Sus padres y vecinos realizaron ayer una marcha pidiendo justicia y aseguraron que repetirán la medida el domingo hasta que el caso se esclarezca y conozcan qué fue lo que le sucedió y quiénes son los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día