¡Atención salteños! Mirá el nuevo beneficio para las AUH

Nacional 11 de abril de 2019
La Administración Nacional de la Seguridad Social presentó una nueva modalidad que beneficiará a los titulares de la Asignaciones Universales por Hijo. Ingresá a la nota y enterate de qué se trata.
_MG_1103

Adiós a las largas colas y trámites emborrosos. ANSeS anunció que desde la fecha ya se pueden cargar el certificado escolar desde la web oficial del organismo. Esta modalidad no solamente puede hacerse vía computadora, notebook, tablet y celular. 

Para poder hacerlos deben ingresar a www.anses.gob.ar y con la Clave de la Seguridad Social, que puede generarse desde el mismo sitio, todo ciudadano puede consultar, completar y enviar el formulario PS 2.68 de ANSES firmado por la institución educativa a la cual asisten sus hijos.


Las autoridades de ANSES recordaron a los titulares de Asignaciones Familiares pueden presentar el certificado escolar de manera rápida y sencilla desde una computadora o celular y así acceder al cobro de la Ayuda Escolar Anual.  

"En www.anses.gob.ar y con la Clave de la Seguridad Social, que puede generarse desde el mismo sitio, todo ciudadano puede consultar, completar y enviar el formulario PS 2.68 de ANSES firmado por la institución educativa a la cual asisten sus hijos", se observó desde el organismo de seguridad social de la Nación.

Además se indicó que la ANSES paga de manera automática entre marzo y abril la Ayuda Escolar a los titulares de Asignaciones Familiares por Hijo (incluye discapacidad y Asignación Universal), quienes deben presentar obligatoriamente el formulario cumplimentado antes del 31 de diciembre de cada año.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar