Juventud no pudo con San Martín de Formosa y descendió al Torneo Regional Amateur

El "Santo" no logró el milagro, empató y perdió la categoría. En el primer tiempo, no se sacaron ventajas. A los 29' del ST del Ricky Gómez puso el 1 a 0 y a los 36' se fue expulsado. A los 43', Suárez empató para los de Formosa.

Deportes 11/04/2019
ja
Foto: Sport Salta

El último partido del triangular desempate por el descenso en el Federal A dejó otro trago amargo para Salta. Juventud Antoniana no pudo con San Martín de Formosa, empató y descendió al Torneo Regional Amateur. El domingo pasado Gimnasia y Tiro corrió con la misma suerte. Desde la próxima temporada, los tres equipos más grandes de la provincia volverán a competir entre sí.

En el primer tiempo, no se sacaron ventajas, el partido parecía bastante cerrado mientras que en la segunda parte, los salteños despertaron y pusieron el 1º tanto del partido a los 29’ del segundo tiempo. Su autor fue Ricky Gómez, quien unos minutos después vio la roja del árbitro y debió abandonar la cancha.

Hasta ese momento, todo era alegría en el Santo hasta que a los 43’, sobre el final, Facundo Suárez se anticipó a todos en el primer palo y marcó el empate, regalándole a los formoseños la permanencia en el Federal A.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día