Hoy comienza la venta de entradas para ver a River en Salta

Deportes 13 de abril de 2019
Las populares se venderán de 10 a 18 en las boleterías de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, mientras que las preferenciales y plateas recién estarán disponibles desde el domingo en los mismos puntos. No se comercializa por internet.
_MG_1103

El próximo 17 de abril River enfrentará a Argentino de Merlo por Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta. Será desde las 21:10 y será transmitido por TyC Sports.

Las populares se venderán desde el sábado 13 de 10 a 18 en las boleterías de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, mientras que las preferenciales y plateas recién estarán disponibles desde el domingo 14 en los mismos puntos.

Cabe destacar que no se comercializarán entradas por Internet. "Decidimos levantar la venta por Internet porque nos sacaba una gran cantidad de entradas para gente de otras provincias y preferimos vender al salteño en las boleterías", indicó Eduardo Chañe, director de Deportes Social de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en Radio Vos.

Cupo para personas con discapacidad

El funcionario indicó también que se dispuso un cupo de 450 entradas totalmente gratuitas para personas con discapacidad, quienes deberán dirigirse con la fotocopia de su carnet o constancia el próximo martes 16, a partir de las 9 horas, a las boleterias del estadio Padre Martearena. "El acompañante también ingresará gratis en caso que así lo indique la correspondiente credencial", explicó.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar