El Albo enfrenta al subcampeón del fútbol argentino

El partido se jugará hoy, desde las 20 horas, en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y será televisado por la señal TyC Sport. El árbitro sera Andrés Merlo.

Deportes 16/04/2019
albo

Gimnasia y Tiro de Salta enfrentará hoy, desde las 20 horas, a Defensa y Justicia en el estadio Florencio Sola, de Banfield, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, encuentro que será televisado por la señal TyC Sport. 

El Albo vine de un golpe duro por la perdida de la categoría y de caer ante el Halcón será su último partido y tendrá que esperar hasta el próximo año para jugar un partido oficial. 

Los de Florencio Varela, de gran campaña en el campeonato local, buscarán un triunfo ante Gimnasia y Tiro que les permita pasar a la siguiente fase del torneo y llevarse un premio económico importante para la institución.

El equipo que resulte ganador de esta serie jugará con Gimnasia y Esgrima La Plata.

--Posibles formaciones--
Defensa y Justicia: Unsaín; González, Martínez, Barboza y Delgado; Blanco, Miranda y Rojas; Rius,
Fernández y Aliseda. DT: Sebastian Beccacece.

Gimnasia y Tiro de Salta: Mauro Leguiza; Alvaro Cazula, Agustín Herrera, Gabriel Pusula y Fabio Gimenez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Gianfranco Marocco y Pablo Motta; Enzo Roggio y Joaquín Mateo. DT: Daniel Ramasco.

Cancha: Estadio Florencio Sola (Baneld)

La base de los descendidos

Gimnasia saldrá a jugarle a Defensa y Justicia esta noche desde el arranque con 9 de los 11 futbolistas que sentenciaron la pérdida de la categoría el fatídico domingo 7 de abril en Córdoba. Solo Jonathan Hereñú (se marchó tras el descenso) y Juan Pablo Pereyra (irá al banco hoy) no serán de la partida en relación a los que se condenaron tras empatar sin goles en Nueva Italia con el también descendido Juventud.

Cabe recordar que además de Hereñú, dejaron de pertenecer a la institución hace una semana Nelson Ibarlucea, Lucas Medina, Ezequiel Riera, Emanuel Morete, Diego Martínez, Federico González y Alejandro Granero. Los demás se marcharán tras este partido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día