River llega con todas sus estrellas

El campeón de la Copa Liberadores llegará a Salta con todas sus estrellas. Franco Armani, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Santos Borré y Lucas Pattro sería titulares ante Argentino de Merlo. Se espera un eufórico recibimiento de los hinchas salteños.

Deportes 16/04/2019
river en salta

El equipo de Marcelo Gallardo arribará hoy a nuestra provincia para enfrentar mañana, a partir de las 21.10 horas, a Argentino de Merlo en el estadio Martearena, por los 32º de Copa Argentina.

convocados

Para satisfacción de los hinchas salteños se confirmó la nomina que llegará esta noche al aeropuerto Martín Miguel de Guemes: Franco Armani, Leo Ponzi, Nacho Fernandez, Santos Borre, Lucas Pratto, Bruno Zuculini y Camilo Mayada entre los más destacados. 

Hoy el entrenamiento de River será por la mañana en el Monumental a puertas cerradas. Luego de la siesta el plantel viajará a Salta por vuelo charter. El equipo se hospedará en el Sheraton. El Campeón de la Libertadores pasará una sola noche en La Linda y su regreso a la capital será después del partido en vuelo charter.

Recibimiento

Se espera un eufórico recibimiento de los hinchas salteños, quienes se concentrarán a partir de las 19.30 horas, en inmediaciones al Hotel Sheraton. Piden colaborar con bengalas de humo, y/o luces, globos, papelitos y banderas.

WhatsApp Image 2019-04-16 at 08.16.59

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día