Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa

Turismo 17 de abril de 2019
Llegaron al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes en un vuelo procedente de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Fueron agasajados con obsequios, baile y gastronomía regional. “Fue hermosísimo", comentó una de las visitantes. FOTOS.
turis

Con la presencia autoridades de la provincia y del área de turismo, se realizó hoy, pasadas las 10.15 horas, el recibimiento simbólico de los primeros turistas en visitar la provincia durante la época de Semana Santa.

Los visitantes, quienes arribaron al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes en un vuelo procedente de la ciudad de Rosario, Santa Fe, fueron agasajados con obsequios, baile y gastronomía regional. “Fue hermosísimo el recibimiento, siempre tuve ganas de visitar a Salta, estamos fascinados”, contó una de las agasajadas.

A su turno, el gobernador Urtubey destacó la campaña de promoción del turismo en Semana Santa. “A pesar de la crisis que vive la Argentina, creemos que va a ser una semana importante para Salta, de acuerdo a las reservas y a los arribos que tenemos viene bien”, manifestó.

Por último, Estanislao Villanueva, secretario de Turismo de la Provincia, manifestó que tienen las mejores expectativas, ya que Salta figura entre los cinco destinos favoritos para esta Semana Santa. “Vamos a tener una muy buena temporada a pesar del contexto económico”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar