Video: Automovilista evade un control y arrastra a un policía en cruce de rutas

Nacional 18 de abril de 2019
El episodio ocurrió en un cruce de rutas en Entre Ríos. El hombre no tenía licencia de conducir y manejaba el auto de un amigo.

Un conductor que no se detuvo en un control policial en la ruta de Entre Ríos arrastró unos 80 metros a un agente arriba de su auto. A pesar de que el uniformado le pidió en reiteradas oportunidades que pare, el hombre frenó el auto solo porque un camión se interpuso en su camino.

El episodio ocurrió en la tarde del sábado 6 de abril en el Puesto Caminero de Rosario del Tala, ubicado en el cruce de la Ruta Nacional 12 y las Provinciales 6 y 39. Todo comenzó cuando un vehículo siguió su marcha a pesar del pedido de policías, que se encontraban realizando un control en el lugar.

Al ver que el conductor no se detenía, un efectivo se colocó enfrente del vehículo y terminó colgando en la parte izquierda del auto. De acuerdo al medio local FM Riel, el hecho terminó 80 metros después cuando el vehículo se detuvo para evitar chocar contra un camión que pasaba el cruce de rutas.

De inmediato, el hombre fue detenido y los agentes descubrieron que no tenía registro para conducir y el auto que manejaba le pertenecía a un amigo. A pesar de que se realizó una denuncia penal en su contra, el acusado quedó en libertad horas después del hecho.

Por otra parte, el agente herido, Nicolás Würtz, fue atendido en un hospital de la ciudad de Rosario del Tala y luego fue derivado a Concepción del Uruguay, donde le realizaron distintos estudios médicos. Los especialistas informaron que el efectivo se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar