Acuerdo comercial entre Personal y Whatsapp

Sociedad 11 de agosto de 2014
Los clientes de ambas empresas contarán con beneficios diferenciales y ofertas exclusivas. El acuerdo es a largo a plazo y la primera promoción conjunta es para el Mes del Niño.

Personal y WhatsApp realizaron un acuerdo exclusivo para comercializar ofertas preferenciales para brindar a sus clientes y usuarios una amplia propuesta de servicios diferenciales, con promoción de terminales, planes dedicados con consumos de datos derivados del uso de la aplicación bonificados y beneficios en mensajería, packs de roaming y SMS.

La alianza entre Personal y WhatsApp inicia un plan de acciones de co-marketing con diferentes propuestas que se irán renovando y ampliando en el largo plazo. La primera acción dedicada está asociada al Mes del Niño e incluye la bonificación por 3 meses del servicio de WhatsApp para nuevos clientes con abono fijo que adquieran un terminal de la oferta de equipos disponibles para esta fecha.

WhatsApp es un partner estratégico para Personal. Actualmente, más de 7 millones de clientes se conectan todos los meses a internet a través del móvil, potenciado en gran medida por el uso de la mensajería instantánea. En este sentido, esta alianza en exclusiva nos permite seguir ampliando nuestro portfolio de ofertas flexibles y simples que se adaptan a las necesidades de comunicación de cada persona”, aseguró, Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

"Gracias a los usuarios como los de Argentina, más de mil millones de personas en todo el mundo son usuarios activos y regulares de WhatsApp™. Hoy WhatsApp es una parte esencial de la vida de las personas para mantenerse en contacto entre sí, estando cerca o lejos, y estamos muy satisfechos de asociarnos con Personal para mejorar la conectividad móvil y el estilo de vida de cada usuario"- dijo Brian Acton, Co-Fundador de WhatsApp™.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar