Se encuentra en marcha el operativo Semana Santa

Más de 1500 policías están abocados a la cobertura de seguridad, con mayor presencia en lugares turísticos y de masiva concurrencia.

Policiales 19/04/2019
17-04-web-seguridad

El Ministerio de Seguridad reforzó la presencia policial en lugares de masiva concurrencia y circuitos turísticos en el marco del operativo de seguridad Semana Santa.

El trabajo cuenta con la participación de más de 1500 efectivos distribuidos en distintos turnos en las 6 Unidades Regionales que dan cobertura a toda la provincia.

La planificación estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad y se consideraron las diferentes manifestaciones  religiosas, artísticas, ferias de comidas y la presencia de una importante cantidad de visitantes nacionales y extranjeros.

Sobre las rutas nacionales y provinciales la Dirección de Seguridad Vial, en coordinación con personal de los diferentes municipios supervisará el flujo de tránsito vehicular con una fuerte presencia a través de controles fijos y móviles, realizando test de alcoholemia y control de las respectivas documentaciones.

El operativo se extenderá hasta las 7 de la mañana del lunes 22 de abril.

Participaron en la presentación del trabajo el ministro de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el jefe de Policía, Ángel Silvestre; el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva; el director de Deportes, Sergio Plaza, el titular de la Unidad Regional 1, Gabriel Ferrufino y director del Centro de Coordinación Operativa, Miguel Ceballos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día