Desbarataron una banda de violentadores de viviendas             

En la mañana de ayer, investigadores del Sector 1C llevaron a cabo siete allanamientos en los que se procedió a la demora de seis personas y recuperaron elementos robados.

Policiales 20/04/2019
Secuestrocaldera

Por hechos registrados en La Caldera, La Calderilla y Campo Alegre, desarticularon una banda que operaba bajo la modalidad de “Violentadores” de casas, tras una minuciosa investigación lograron identificar a los sospechosos y recuperar gran parte de los elementos sustraídos y la demora de las personas implicadas.

Los allanamientos se concretaron en la mañana de hoy con las colaboraciones de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía. Con las órdenes de allanamiento liberadas por el juzgado interviniente, irrumpieron en siete casas de barrio El Jardín.

Como resultado, lograron la demora de seis personas entre los cuales había tres mayores y tres adolescentes, quienes estarían vinculados a los hechos que se investigan. Además, se procedió al secuestro de varios elementos denunciados por las víctimas.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1, Juzgado de Garantías N° 7 y Juzgado de Menores N° 3.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día