Desmienten una convocatoria de trabajo en el Ministerio Público Fiscal de Salta

La noticia que fue publicada en varios portales informativos hizo explotar los teléfonos de las oficinas judiciales locales. Aclaran que la convocatoria es nacional.

Justicia 23/04/2019
Empleado judicial

Una noticia sobre una convocatoria de trabajo en el Ministerio Público de la Defensa General de la Nación, generó un gran revuelo en la ciudad, luego de ser publicada con información errónea. Resulta que se informó que los cargos a cubrir eran para el Ministerio Público Fiscal cuando en realidad son para el interior provincial.

Los cargos de "Técnico Jurídico", "Técnico Administrativo" y de "Servicios Auxiliares" fueron en realidad convocados por Nación para ser cubiertos en las sedes de San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal. También en San Salvador de Jujuy y Libertador San Martín.

Tras la equivocación los teléfonos de las oficinas de la ciudad explotaron de interesados quienes solicitaban mayor información. “Tuvimos que ir explicándoles que la convocatoria es nacional y nada tiene que ver con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia”, explicó una fuente consultada por InformateSalta.

 A continuación la convocatoria: 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día