Por los “sobresueldos”, piden la destitución del intendente de Campo Santo

Los concejales del municipio se expidieron al respecto a través de un proyecto de resolución en el que solicitan apartar someter a juicio político por mal desempeño de sus funciones a Mario Cuenca.

Interior 23/04/2019
mario cuenca
Mario Cuenca

Los errores administrativos, relacionados a una mala liquidación de sueldos desde 2017 a los empleados municipales de Campo Santo, quienes en algunos casos cobraron sumas exorbitantes, podrían costarle el cargo a su intendente, Mario Cuenca.

El propio jefe comunal, y presidente del Foro de Intendentes, reconoció que cobraba $120.000 cuando debía cobrar la mitad, lo que desató un escándalo y motivó a que los empleados se nieguen a devolver los “sobresueldos.” Ayer finalmente, se acordó que no deberán hacerlo.

pedido de destitución de Cuenca

Desde el Concejo Deliberante de ese municipio, en tanto, se emitió un proyecto de resolución en el que piden el paso a disponibilidad de los responsables directos del Área de Hacienda, su contador y tesorero, como así también apartar a Cuenca de sus funciones y someterlo a juicio político por “mal desempeño de sus funciones”.

En el documento, se resuelve apartar e interpelar  de sus cargos a los responsables de la mala liquidación y subordinados del Área de Hacienda y Personal y redactar dentro del marco legal un proyecto de Ordenanza para destituir al intendente Mario Cuenca.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día