Jujuy: Hoy vence el plazo para presentar candidatos para las elecciones

Esta noche a las cero horas vence el plazo para la definición de las listas de cara a los comicios del 9 de junio.

Nacional 24/04/2019
Jujuy CANDIDATOS gobernador

Hoy miércoles 24 de abril vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos para las próximas elecciones provinciales y municipales del 9 de junio, según lo determinó el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Jujuy.

Los nueve frentes oficializados en Jujuy deberán presentar de manera formal, hasta esta noche a las cero horas, las los nombres de los candidatos que formarán las listas que participarán de los próximos comicios. Luego se fiscalizará la documentación presentada.

Recordemos que las alianzas que quedaron conformadas en la provincia son: Frente Justicialista, Frente de Unidad del Pueblo Pluricultural, Frente “Juntos por Jujuy”, Frente Unidad Ciudadana, Frente Patriótico Entre Todos, Frente Por Jujuy y su Gente, Frente Unir mi Jujuy, Frente Cambia Jujuy.

Qué se elige

En la jornada de hoy 24 de abril se cumple el plazo para la presentación de listas de candidatos con vistas a los comicios del 9 de junio. Todos los frentes electorales y partidos provinciales y municipales deberán presentar las listas de candidatos a gobernador y vicegobernador, 24 diputados provinciales, 33 intendentes, la renovación parcial de las cámaras legislativas de los municipios y de las 33 comisiones municipales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día