Volcó un camión en la rotonda de Torzalito

El siniestro vial ocurrió esta mañana cuando por causas que se tratan de establecer su conductor perdió el control del rodado y terminó al costado de la ruta 9/34. Sufrió heridas leves y quedó en observación en el hospital de General Güemes.

Accidente 25/04/2019
camión que volcó en Torzalito

Esta mañana, cerca de las 8, un camión de la empresa Plumada que trasladaba cáscaras de limón desde la provincia de Tucumán a Salta volcó en la ruta nacional 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito, en la localidad de General Güemes.

Según detalló a Canal 11 el oficial de policía Héctor Aguirre, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo de gran porte y quedó volcado al costado del camino.

El hombre viajaba solo, debió ser asistido por personal del hospital Joaquín Castellanos y fue trasladado a ese nosocomio donde quedó en observación. Sufrió solo heridas leves.

En el lugar trabajó personal de Criminalística realizando las pericias correspondientes y se puso en conocimiento sobre el siniestro a la Fiscalía Penal de General Güemes.

Minutos después del mediodía, y tras una ardua tarea, lograron enderezar el camión, que generó demoras e inconvenientes en el tránsito de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día