Signos que morirían por amor y signos que preferirían morir solos

Medios 28/04/2019
_MG_1103

Cáncer

Cáncer es conocido por ser uno de los signos más emocionales y más románticos de todo el Zodiaco, era obvio que iba a estar en una de las primeras posiciones. No es que a Cáncer le de miedo la soledad, si no que a veces es demasiado dependiendo de los demás. A Cáncer le ENCANTA enamorarse, es más, no concibe un futuro y una vida sin pareja. Cuando piensas en sus planes de futuro, Cáncer se visualiza siendo feliz con su pareja y con su familia. Le encanta la idea de encontrar a una persona con quién poder compartir todo lo que le queda por vivir.


Mucha gente puede pensar que convivir con Cáncer puede llegar a ser demasiado “asfixiante” o agobiante, pero para nada es así.

Es más, convivir con Cáncer puede llegar a ser una maravilla porque es de esas personas que lo da todo para ayudar a su gente. No hay duda de que las prioridades de Cáncer son su pareja y su familia. Por eso mismo, Cáncer está en el número uno de los signos que podrían morir por amor, ya sea por el amor a su pareja o por el amor a sus seres más queridos.

Tauro

Aunque normalmente veamos a Tauro como un signo muy terco y obstinado, no tiene nada que ver con cómo es realmente su interior. Tauro tiene un lado muy suave y muy tierno, a veces incluso demasiado. La gente piensa que Tauro es una persona muy egoísta que solo mira para él mismo, pero nada que ver, al contrario, Tauro es muy generoso, sobre todo con las personas a las que ama.


A Tauro le encanta la seguridad que le aporta estar enamorado y en una relación.

Le hace sentirse protegido, sin miedo y seguro de si mismo. Además, no le tiene ningún miedo a comprometerse. Tauro es de esas personas que ama y respeta el compromiso por encima de cualquier cosa. Siempre está pensando en su futuro y si está enamorado, es muy importante que esa persona esté también en su futuro. El compromiso también le hace sentirse seguro. Es cierto que Tauro no es una persona muy dependiente, al contrario, es de esos que no necesita a nadie para ser feliz. Pero cuando se enamora de verdad, todo su mundo cambia. Tauro es mucho más de lo que parece…

Piscis

Piscis, junto a Cáncer, es uno de los signos más románticos y emocionales del Zodiaco. Eso es algo que no podemos negar ni ahora ni nunca. Piscis es demasiado soñador e idealista y en su mente tiene una idea de cómo quiere que sea su vida perfecta y ahí entra estar felizmente enamorado y tener una relación sana con su pareja perfecta. Quiere que su vida esté lo más cerca posible de esa idea.


Quizás las películas de Disney y las comedias románticas han hecho demasiado daño, pero Piscis desearía que su futuro fuese así…

Le encantaría vivir enamorado durante toda su vida de la persona adecuada, le encantaría vivir en una nube llena de pétalos de rosa y de mucha purpurina. Es capaz de hacer cualquier cosa para que esto suceda, CUALQUIER cosa. Piscis por amor es capaz de hacer cualquier cosa, porque además de ser romántico, es muy amable y muy generoso. Por los suyos, Piscis es capaz de hacer cualquier cosa, en serio. Por amor Piscis hace lo que haga falta.

Libra

De los signos de aire, Libra sin duda alguna es el más romántico. Obviamente, no es tan romántico como Cáncer, pero también tiene sus momentos de amor máximo. El romanticismo de Libra no es algo pegajoso o que agobie a los demás, su amor es muy más respetuoso. Su deseo por encontrar el equilibrio y la armonía en su vida es algo que no nos sorprenderá a nadie. Y dentro de esa armonía, está también encontrar a una persona con la que poder compartir su vida.


Es cierto que al principio Libra es una persona muy reservada, incluso a veces puede llegar a parecer que es ‘anti-amor’ y que todo el mundo le cae mal, pero en el fondo Libra es todo lo contrario.

A Libra le encantaría enamorarse de alguien que le ayudase a tener ese equilibrio que tanto necesita. Una persona que esté ahí cuando necesite pero que también le dé su espacio y su tiempo. Aunque odie los conflictos y los dramas, Libra es de los que daría lo que fuera para encontrar a su alma gemela y de los que lucharía para que su relación durará lo máximo posible. A Libra no le importaría morir solo, pero prefiere morir por amor.

Aries

Es cierto que Aries es conocido como el seductor y el coqueto del Zodiaco. Aunque le guste estar mucho de flor en flor, luego en el fondo le cuesta mucho llegar a enamorarse de verdad. Pero eso no significa que odie el amor real y que no quiera estar enamorado, simplemente que Aries necesita acción constante en su vida porque si no se aburre rápidamente. Pero cuando Aries llega a enamorarse de verdad, se convierte en una persona súper apasionada e intensa.


Cuando Aries se enamora de verdad, es posible que diga que moriría por su pareja.

El único problema es que su opinión puede cambiar en una semana o en un par de días. No es que Aries sea un signo cambiante, pero si ve que se aburre y que no hay nada nuevo en la relación, se aburre y lentamente se va. A Aries le encanta la idea de enamorarse de alguien que quiere explorar la vida con él/ella y que desea embarcarse en nuevas aventuras. Para morir de amor, Aries solamente necesita encontrar a alguien con quién no se aburra.

Leo

A Leo le encanta llamar la atención allí por donde. Leo necesita brillar por si solo y jamás necesitará de la ayuda de nadie para seguir siendo uno de los mejores signos del Zodiaco. Pero eso no significa que le guste ir solo por la vida. Leo también es uno de los signos más románticos del Zodiaco, a pesar de todo. Leo está más que preparado para vivir solo y es una persona súper independiente, no necesita a nadie en su vida para ser feliz, pero dentro de su corazón hay un montón de amor para repartir.


Leo sueña con encontrar el amor verdadero y enamorarse hasta morir.

Leo sueña con encontrar a su alma gemela y darlo todo por ella. Necesita encontrar a una persona con la que poder compartir todo ese amor que tiene en su corazón. Eso sí, Leo es una persona súper exigente y prefiere estar solo antes que estar con alguien que no le merezca. Leo quiere enamorarse, pero no por ello se irá con la primera persona que entre a su vida. Quiere encontrar a la persona perfecta, al compañero de vida ideal, a esa persona que no le corte las alas y que le deje seguir brillando como se merece. Hasta ese momento, Leo no podrá morir de amor.

Géminis

Géminis es un signo súper extrovertido y le encanta rodearse de personas. Géminis necesita relacionarse para aprender y para sentirse escuchado. En su vida, necesita a personas que le escuchen pero que también le aporten cosas nuevas. Pero en el fondo, el amor es algo un poco complicado para Géminis. Depende mucho del momento de la vida en el que Géminis se encuentre y de sus necesidades.


Hay momentos en los que Géminis podría enamorarse, ser una persona muy apasionada, construir una vida con su pareja, y en cambio, otras veces lo único que quiere es vivir su vida, ser independiente y hacer lo que le dé la gana.

Es ahí cuando Géminis ve una relación como algo que le retiene de todas las experiencias que le gustaría vivir. Géminis es de esas personas que se encuentra en el punto medio de morir por amor o morir solo. No está seguro de lo que quiere, no está seguro de si quiere enamorarse o no pero tampoco sabe si quiere estar toda la vida viviendo con la soledad…

Virgo

No es que Virgo esté totalmente en contra de la idea de enamorarse, no es que Virgo odie el amor, si no que simplemente prefiere otras cosas. De hecho, cuando se enamora, Virgo es una persona muy dedicada y muy leal, de eso no hay duda. Pero en el amor, su perfeccionismo es algo mucho más importante de lo que nos podemos imaginar. Es su perfeccionismo el que le puede hacer pensar que no es suficiente para esa persona, o al contrario, que esa persona no es lo suficiente para Virgo.


No le gustaría morirse solo, pero hay veces que cree que será la mejor opción.

Porque, además, a Virgo le cuesta muchísimo confiar en los demás, tarda mucho en llegar a confiar plenamente en su pareja e incluso hay momentos en los que es demasiado desconfiado. Y hay muchas veces que prefiere ahorrarse todos esos malos momentos. Virgo prefiere morir solo antes que estar mal acompañado.

Valora muchísimo su tiempo y no quiere malgastarlo con personas que le roban la energía, que se aprovechan de él/ella o que le mienten y juegan con su confianza. Virgo es una persona súper independiente y sabe perfectamente lo que necesita en su vida para ser feliz y tiene claro que no necesita a NADIE para serlo.

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más apasionados del Zodiaco y también es uno de los signos más atractivos. Ese misterio y esa oscuridad atrae a cualquiera y con una sola mirada es capaz de ganarse a cualquier persona. Pero también es cierto, que Escorpio es una de las personas a las que más le cuesta confiar y a la que más le cuesta sentirse atraído de verdad por alguien. Cuando se enamora, Escorpio se convierte en una persona totalmente distinta, una persona que no le importaría morir por amor, pero le cuesta mucho llegar a enamorarse de verdad de alguien.


Escorpio ha vivido y ha sufrido tanto que ahora prefiere morir solo.

Para ser sinceros, ahora mismo Escorpio es una persona tan desconfiada que incluso puede llegar a desconfiar de sí mismo. Después de todo lo que ha sufrido, Escorpio es una persona que no se precipita, ahora es una persona que tiene que tener claros sus sentimientos para dejarlo todo y irse con esa persona. En este momento, Escorpio prefiere morir solo antes de volver a poner en riesgo a su corazón y antes que arriesgarse a ser vulnerable. Pero con Escorpio, las cosas pueden cambiar de un momento a otro…

Capricornio

Para empezar y dejarlo bien claro, Capricornio prefiere morir solo que morir por amor. Es algo que está en su sangre desde que nace. Cuidado, esto no quiere decir que Capricornio no vaya a estar nunca en una relación o que odie el amor. Capricornio puede enamorarse y cuando lo hace, es una de las personas más fieles y más leales del zodiaco.


Cuando Capricornio tiene pareja, se preocupa porque la relación funcione, para que no haya problemas y para que todo vaya lo mejor posible.

Además, Capricornio con su familia y su gente de verdad siempre mantiene una relación muy estrecha, es esa persona que siempre se preocupa por hacer feliz a los suyos. Pero siendo sinceros, Capricornio no necesita a nadie para ser feliz y por eso no le importaría morir solo. Tiene muchos planes de futuro, tiene muchas otras prioridades antes que enamorarse. Primero quiere cumplir con todos sus objetivos y luchar por hacer realidad sus sueños antes que malgastar su vida por amor.

Capricornio no va a malgastar su tiempo intentando encontrar a su media naranja cuando sabe perfectamente que él/ella no es ninguna mitad.

Sagitario

Estamos hablando del signo del Zodiaco más inquieto y curioso y cualquiera que conozca a Sagitario sabe lo que estamos diciendo. Sagitario no se opone a la idea de estar enamorado, es más cuando se enamora lo disfruta muchísimo y aprovecha al máximo todas las aventuras que puede vivir estando acompañado. Pero Sagitario vino al mundo para experimentar, para vivir, para disfrutar y eso a veces no se puede hacer cuando estás en una relación. Antes de que su tiempo se acabe, Sagitario tiene un montón de cosas que quiere cumplir y miles de planes que le gustaría hacer.


Le cuesta mucho verse a si mismo teniendo una relación seria y a largo plazo con otra persona.

Le cuesta mucho cerrar las puertas de su corazón y centrarse solamente en otra persona pudiendo seguir disfrutando de la vida y conociendo a gente nueva día a día. Además de que Sagitario disfruta mucho conociendo a gente y estando con sus amigos, no le importa estar solo, es más, disfruta muchísimo de su soledad porque le hace sentirse vivo y gracias a ella puede luchar para conseguir las cosas que de verdad le apasionan.

Acuario

Acuario tiene muchísimas cosas por ofrecer al mundo. Le encanta intercambias ideas, aprender, hacerse su hueco en la vida, encontrar el lugar ideal. Acuario tiende a ser una persona muy reservada en todos los sentidos, pero sobre todo lo es a la hora de hablar de sus emociones. Mucha gente dice que Acuario es insensible porque en ningún momento habla sobre lo que está sintiendo. Pero como todo el mundo, Acuario tiene emociones y sentimientos ,aunque no lo demuestre. Simplemente que hay veces en las que no tiene la confianza suficiente para hablar sobre lo que siente.


Acuario también es una persona muy desconfiada, una persona a la que le cuesta mucho abrirse y llegar a confiar plenamente en los demás.

Y por eso, al amor le da una prioridad tan baja en su vida. Hablando claro, Acuario tiene mejores cosas que hacer que enamorarse. No es que sea reacio a enamorarse, es más cuando lo hace disfruta con ello y puede llegar a amar muchísimo. Pero si para enamorarse de una persona tiene que renunciar a su libertad, a su espacio y a sus sueños, Acuario preferiría morir solo antes que enamorarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día