“La Celeste” buscará promover un proyecto político en defensa de los valores salteños

En vista de las próximas elecciones, se presentó oficialmente la agrupación local del movimiento nacional que apoya a la vida, está en contra del aborto y promueve la defensa de los valores familiares. “La sociedad está enferma y nos debemos curar”, espetaron.

Política 30/04/2019
la celeste

En la mañana de este martes se presentó oficialmente la agrupación política “La Celeste”, la filial local del movimiento nacional que se organiza para participar en las próximas elecciones, cuya base se fundamenta en los valores de la familia, el respeto a la vida y en contra del aborto.

InformateSalta participó del lanzamiento que se realizó en un hotel céntrico de la ciudad de Salta, donde ante ciudadanos y la prensa se compartieron los objetivos de este movimiento. “El proyecto es concreto, está basado en los valores de la familia y su defensa, el respeto y la educación, para eso trabajamos con equipos para cambiar la ciudad, vamos a presentar candidatos en defensa de la vida”, indicó el concejal capitalino Alberto Castillo.

Al respecto, indicó que en su actividad política renunció al espacio del PRO pero no al partido, además de que conformará un unibloque en el Concejo Deliberante de Salta que se identifique con el nombre de la agrupación. “Estamos convencidos que la política no puede dar soluciones concretar a los problemas de la gente, la forma de salir de la situación (que vive el país) es con un proyecto colectivo, este espacio será transversal y tiene como pilar los valores”, reafirmó.

Con la “sociedad en crisis”, Castillo puntualizó que La Celeste “viene a trabajar con un proyecto superador”, pensando en la necesidad de “representantes celestes a nivel nacional” que puedan frenar las intenciones de legalizar el aborto en Argentina.

Por su parte el diputado provincial Andrés Suriani, otro de los integrantes del espacio, aseveró que “la sociedad entiende que nos enfermamos y que nos debemos curar, para eso debemos empezar con los valores, defender la vida, educar a los chicos sin ideología de género y con una cultura de trabajo para una Argentina con justicia social”.

Finalmente rescató que “queremos reconstruir la Argentina desde los valores, uno de esos es la invocación a Dios como fuente de toda razón y justicia, respetando en el caso de Salta la gran religiosidad que tiene en sus credos”.

la celeste (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día