SAETA busca mejorar el servicio de colectivos en Rosario de Lerma

Junto a la AMT y el senador provincial por Rosario de Lerma, analizaron alternativas para ese corredor y cómo mejorar la atención que brinda a los usuarios de esa línea.

Empresas 30/04/2019
saeta

Autoridades de SAETA, la AMT y la empresa El Cóndor se reunieron en la jornada del martes, para analizar estrategias tendientes a mejorar las frecuencias del servicio que funciona en la localidad de Rosario de Lerma.

Del encuentro, que se desarrolló en la sala de reuniones de Saeta participaron Claudio Juri, gerente General de SAETA; José Sajia, gerente Técnico; Sergio Ramos, senador provincial y Álvaro Giménez empresario de El Cóndor. En dicha reunión, el análisis de la propuesta apuntó a acercar el trayecto actual al área donde están emplazados los establecimientos educativos, entre otros temas.

Cabe recordar que el equipo técnico de SAETA trabaja en un programa de mejoramiento y optimización del servicio de toda el área metropolitana. En este mismo marco concretó ya importantes avances como la ampliación de recorridos en Cerrillos, la habilitación de refuerzos en otros barrios de la zona, la instalación de nuevos paradores, la incorporación de más estaciones de Servicio para la recarga de tarjetas, entre otros.

lerma

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día