Jarsún ratificó su apoyo a Sáenz y dijo que está listo "para salir a la cancha”

Así lo aseguró el intendente de Rosario de Lerma, quien reafirmó su acompañamiento a la candidatura de Gustavo Sáenz. “Estoy convencido que tiene que ser el nuevo gobernador de Salta, yo voy a aportar desde el lugar que me toque”, expresó.

Política 01/05/2019
jarsun

A prácticamente 4 meses de la fecha limite para que las fuerzas políticas presenten sus listas de precandidatos a nivel provincial, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio “Nacho” Jarsún, en diálogo con InformateSalta, reafirmó su acompañamiento a la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz a la que apoya "sin condicionamientos" más allá del lugar que le toque.

En la oportunidad, destacó el trabajo realizado en el municipio y el armado del partido provincial “Todos por Salta”, que según dijo, les brinda autonomía en las decisiones. "Hay mucha gente dentro de este partido nuevo, hay mucha aceptación, la idea es darle un espacio para que los jóvenes tengamos protagonismo en las elecciones que vienen”, manifestó.

Sobre su candidatura, explicó que no es una decisión solamente personal. “Quiero estar donde realmente le aporte más a un proyecto quiero que las cosas se den naturalmente y por consenso y si Gustavo (Sáenz) me pide que lo acompañe en algún lugar, obviamente lo analizaré pero seguramente ahí estaré”, dijo.

Por último, dejó en claro que está listo para competir. “Yo estoy con los botines puestos para salir a la cancha, estamos preparados, hemos trabajado mucho y creemos que hay mucho para hacer y mucho para aportar”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día