Investigan la muerte de una mujer ahogada en el Cabra Corral

Su novio fue quien dio el alerta al 911 ayer en la tarde tras la caída de la joven al espejo de agua en la bahía Mateo Viejo. Hoy a la madrugada, el cuerpo de Andrea Escobar de 34 años fue encontrado por la División Lacustre.

Policiales 02/05/2019
cabra...

Según informó AM 840, ayer a las 16 un joven de 36 años llamó al 911 y alertó de la caída de una joven al dique Cabra Corral en la zona de bahía de Mateo Viejo.

Tras el alerta una lancha de la Lacustre y fluvial se entrevistaron con el joven, quién contó que había llegado a la zona junto a su novia Andrea Escobar de 34 años domiciliada en Bº General Güemes de La Merced a pasar el día. Según sus dichos, la joven ingresó al agua pero de repente  comenzó a ser arrastrada por la corriente y que él intentó ayudarla pero no pudo.

cuerpo rios cabra corral

Finalmente la Lacustre, tras la búsqueda encontró, en la madrugada, el cuerpo de la mujer sin vida y lo trasladaron hasta el margen. Los datos que llamarían la atención es que la mujer tenía en su mano una caña de pescar. Por lo que se cree que al comenzar a ahogarse el hombre intentó sacarla con la caña desmontable y no lo pudo lograr.

Además el chico manifestó que habían pasado el día, y que mantenían conversaciones, no solo ayer, y que ella le había manifestado de que no tenía deseos de vivir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día