"Si Tinelli me invita, voy"

Así lo aseguró la empleada municipal de La Plata que denunció que la echaron por un video sexual. "Voy a seguir con la webcam porque es lo único que me queda", sostuvo

Medios 03/05/2019
empleada municipal

Sonia Pellizzari (26), la ex empleada municipal de La Plata que denunció que fue echada tras la viralización de un video sexual suyo, aseguró que luego del escándalo la única fuente de ingresos que le queda es su trabajo en una plataforma de servicios webcam, en la que comercializa desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios registrados. "Pienso seguir porque es lo que me queda. Tenía el trabajo municipal como principal ingreso y la webcam como un extra", dijo la joven en diálogo con Radio Latina.

Por eso, ante el difícil panorama que se le presenta luego de ser despedida, la joven admitió estar dispuesta a escuchar cualquier oferta laboral, incluso alejada de lo que hacía en la Municipalidad. Cuando le preguntaron si aceptaría entonces una invitación a la televisión o incluso al programa Bailando por un Sueño, Pellizari casi ni dudó: "Si me convocaran habría que verlo, pero diría que sí. Si (Marcelo) Tinelli me invita, voy".

emple

Según había contado la joven a Infobae, esta semana le llegó una carta documento en la que le informaban que este miércoles no se presentara a trabajar. Que estaba despedida, aunque no le explicaron las razones. Sonia se desempeñaba como inspectora los sábados, domingos y feriados. Desde la Municipalidad le dijeron verbalmente que el despido se debía a la viralización del video, aunque oficialmente explicaron que el cese de actividades se debía a las constantes ausencias de la joven al trabajo.

"Es una mentira (que me ausentaba del trabajo) para justificar el despido, porque si esa hubiera sido la causa debería haber estado en la nota que me mandaron. También cuando fui a que me expliquen los motivos me dijeron que era por el video", denunció. "No formalizaron el despido, sólo me lo dijeron de palabra. Ahora salen a decir lo de las faltas. Se pusieron a buscar faltas, a manipular faltas. 

emple2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día