¡Alerta!: circulan billetes falsos de quinientos pesos, conocé las medidas de seguridad y evitá una estafa

Policiales 05 de mayo de 2019
Desde la SubComisaría Lola Mora alertan sobre un caso de estafa con billetes de 500 pesos en nuestra capital.
_MG_1103

"Menos mal que nos dimos cuenta" expresa una mujer empleada de un 24hs, "sino, después nos descuentan de nuestro pago diario", afirman que los estafadores tienen como blanco, los comercios ubicados en la Avenida Jujuy.

 Según lo informado por la Policía de Salta tras la consulta del portal  HolaSalta.com, un hecho se registró en las primeras horas de la mañana del viernes pasado, tras un llamado de alerta de un comerciante al Sistema de Emergencias 911.

El denunciante que tiene su almacén en el barrio Aerolíneas Argentina, afirmó que en dos oportunidades, personas que se movilizaban en un automóvil viejo color naranja realizaron compras con billetes de $500 falsos.

Efectivos policiales de la SubComisaría Lola Mora se dirigieron al almacén, donde se le brindó mayores detalles del vehículo en cuestión, rápidamente se realizó un operativo candado a fin de lograr la ubicación del rodado denunciado.

 

Finalmente se logró ubicar al vehículo en inmediaciones de Villa Costanera, donde se procedió a la demora de dos hombres con las iniciales L.D. de 44 años, B.C. de 23 años y de dos mujer C.I. de 18 años, B.B. de 22 años.

 El rodado fue requisado, logrando el secuestro de 1 revólver, 10 billetes falsos de $500 y bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar