La joven que murió tras chocar contra un colectivo en Tartagal, habría robado minutos antes

Loana Ortiz de 18 años falleció en un siniestro vial el pasado jueves, junto a ella se encontraba un joven que tras el impacto desapareció. Según la Policía, en el lugar se encontró una mochila con $15 mil. Más tarde el evadido fue detenido y trasladado a la comisaría Nº 42 de Tartagal.

Accidente 06/05/2019
accidentefatalT

Días atrás en el acceso a Bº Adolfo Güemes de Tartagal, ocurrió un terrible siniestro vial, donde una jovencita que guiaba una motocicleta chocó contra un colectivo perdiendo la vida al instante.

Tras el impacto, donde el alerta daba cuenta de que viajaban dos personas a bordo, los peritos Criminalística trabajaron para establecer la mecánica del accidente. Se pudo establecer, que la motocicleta, había sido robada instantes antes del accidente, a una mujer en la vereda de un supermercado del centro de Tartagal.

Según testigos, luego del robo la pareja tuvo varios inconvenientes mecánicos, por lo que la jovencita manejaba y el muchacho la empujaba, informó el periodista Raúl Costes. 

accidentefatalT2

Los datos que tuvieron en cuenta los investigadores fue que el joven, al momento del accidente, no se quedó con la víctima, sino que se fue del lugar, sumado que en la mochila de la joven fallecida, Loana Ortíz, se encontraron $15 mil.

La Brigada de Investigaciones  pudo dar con el joven, quien quedó detenido en la comisaría 42 de Tartagal. El chofer del colectivo, fue liberado. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día