¿Te anotaste por una beca municipal? Hoy sabrás si la recibirás

El directorio de Evaluación de Becas aprobó el cupo de 1.700 beneficios que se entregarán a alumnos de la ciudad de Salta. El listado de los beneficiados se podrá conocer a través de un sitio web.

Municipal 07/05/2019
becas

Desde el Directorio de Evaluación de Becas informaron que desde este martes estará disponible la lista de alumnos becados 2019 de la ciudad de Salta, que fueron beneficiados con la asistencia económica para sus estudios.

El organismo municipal aprobó el cupo de 1.700 beneficios que se obtuvieron con la firma de más de 40 convenios con diferentes instituciones y establecimientos de educación formal y no formal de la ciudad. Se trata de estudiantes de establecimientos primarios, secundarios, terciarios y universitarios privados que se postularon.

El listado final se puede consultar en el sitio web www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales . Los alumnos que hayan resultado becados deberán retirar su cupón y notificarse de forma obligatoria en las fechas asignadas, en el horario de 9 a 13, el sector del Banco de Becas, pasillo  9D, del Centro Cívico Municipal. De no completar este trámite indispensable, perderán el beneficio dejando el cupo para un alumno suplente, sin posibilidad de reclamo.

saenz becas

Las fechas de notificación según la terminación de documentos, son las siguientes:

0 y 1 : lunes 13

2 y 3 : martes 14

4 y 5 : miércoles 15

6 y 7 : jueves 16

8 y 9 : viernes 17

Cabe destacar que podrá notificarse el beneficiario o bien un familiar con el DNI del alumno. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día