Agrupación de vecinos recolecta materiales para continuar su tarea en los barrios

Solidaridad 07 de mayo de 2019
Salta Divergente realiza un pedido de ayuda a todos aquellos que puedan donar alimentos no perecederos, libros, herramientas de trabajo y elementos de limpieza para los salteños que más lo necesitan.
Salta Divergente

Desde hace cuatro años un grupo de vecinos decidió crear una agrupación que sirviera para colaborar con los barrios salteños que más necesidades pasan. La llamaron Salta Divergente y hoy están apelando a los corazones solidarios que puedan aportar un granito de arena para su tarea.

Al respecto, Franco Gorriti, su director, en diálogo con InformateSalta explicó que los materiales que más están necesitando son alimentos no perecederos, libros para las bibliotecas que inauguraron en los barrios Gauchito Gil y Manantial Sur, herramientas de trabajo (rastrillos, machetes, bolsas de residuos) y elementos que les permita limpiar el ambiente.

Salta Divergente 3

“Nosotros vamos trabajando durante todo el año y venimos organizando estas colectas pero ahora se nos agregaron otros barrios seguramente por la situación económica que está viviendo el país, mucha gente nos está llamando para que vayamos a aportar nuestro granito de arena en su barrio que también necesitamos. Pasamos del primer año estar en Gauchito Gil, a este tercer año y medio a estar también en Floresta, Fraternidad, San Alfonso, Manantial Sur,” detalló.  

Todos aquellos que puedan colaborar con la causa, pueden contactarse por Facebook Franco Luis Gorriti, enviar un mensaje privado al Instagram salta.divergente o por WhatsApp al 387-5021370.

Salta Divergente 2

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar