Una adolescente fue encontrada desnuda deambulando por RN 50

Vecinos fueron los encargados de alerta sobre la presencia de una mujer caminando por el costado de la calzada. Gendarmes se dirigieron al lugar y se dieron con una joven de 14 años. "Un camionero me apretó el cuello" dijo

Policiales 08/05/2019
prostituciónpichanal

Anoche una mujer fue interceptada cuando caminaba por la vía pública como pérdida. Hasta el lugar llegó un móvil de Gendarmería Nacional, que constató que se trataba de una menor de 14 años, con domicilio en Misión San Francisco, Segundo Loteo, indicó La Diez Orán.

Al ser consultada por personal de la fuerza nacional, la menor dijo que se encontraba en el sector del cruce con sus amigas, y querían dinero para consumir bebidas alcohólicas, por lo que decidieron prostituirse, y que entonces subió a un camión de color blanco, con caja cerrada con solo dos asientos, aparentemente nuevo, conducido por un hombre joven, oriundo de colonia Santa Rosa.

Sin embargo, según el relato de la adolescente, al momento de tener relaciones el hombre la tomó del cuello y no recuerda más, y que se despertó luego desnuda en la ruta.

prostitución..2

Tras lo ocurrido, la policía arribó al domicilio de la joven, donde la madre de 33 años,  explicó que en el mes de marzo había mandado a su hija a la casa de su tía en Aguaray, por sus adicciones a las drogas, pero que el fin de semana había vuelto con intenciones de quedarse nuevamente en Pichanal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día