Andrés Zottos y Gustavo Sáenz se mostraron juntos en Buenos Aires

Fue en el marco de una reunión con el titular de la DGI, Marcelo Costa, cuyo fin fue solicitar la necesidad de instalar una delegación permanente de AFIP en Tartagal. Según el pre candidato a gobernador, es a pedido de comerciantes, empresarios y productores.

Política 08/05/2019
zottos - saenz ok

Ayer, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al diputado nacional Andrés Zottos, se reunió con Marcelo Costa, titular de la Dirección General Impositiva (DGI), para solicitarle la instalación permanente de una Delegación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la ciudad de Tartagal, petición realizada por productores, comerciantes y empresarios del departamento San Martín.

“Tenemos que trabajar diariamente por una Argentina más federal. El Estado debe estar presente en todos lados o al menos en lugares estratégicos, y Tartagal es uno de ellos. Además, es fundamental brindar herramientas, servicios y oportunidades a los productores, empresarios, comerciantes  y a quienes quieran invertir en la provincia, porque es la manera de construir una Salta más productiva y pujante” dijo Sáenz. 

En la actualidad, se pueden realizar algunas gestiones solo dos veces por semana, por lo que los vecinos deben trasladarse a la ciudad de Orán (ubicada a 134 kilómetros) para realizar trámites de mayor complejidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día