Un hombre apedreó un colectivo e intentó golpear al chofer en B° Libertad

La situación se habría producido cuando el pasajero, mayor de edad, intentó abonar el pasaje con una tarjeta de uso escolar primario. El chofer detuvo la marcha y le informó que debía defender de la unidad. El hombre se violentó, intentó agredir al conductor y apedreó el colectivo.

Policiales 09/05/2019
saeta dañado

La Policía detuvo a un hombre que ocasionó daños en una unidad de colectivo e intentó agredir al conductor en el barrio Libertad de zona sudeste de la ciudad. Luego de ser activado el botón de pánico, detuvieron al agresor.

7D

El Centro de Coordinación Operativa envió los recursos más próximos, quienes se entrevistaron con el conductor y constataron que el colectivo presentaba daños en el parabrisas. Con las características aportadas, los uniformados dieron alcance al supuesto agresor y lo detuvieron a unas cuadras del lugar.

saeta primario

Conforme versiones de pasajeros el sujeto abordó la unidad y pretendió abonar el boleto con una tarjeta de uso escolar primario, al ser advertida esta situación, el conductor detuvo la marcha del colectivo y el sujeto intentó agredirlo, luego descendió y arrojó una piedra al parabrisas.

El hombre de 25 años fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía Penal de zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día