Un jugador de Estudiantes de Río Cuarto denunció que el ascenso estaba arreglado

Deportes 09 de mayo de 2019
Juan Tejera aseguró que el presidente del club le dijo que el boleto a la B Nacional ya estaba hablado "por un favor" que le debían.
image (1)

Juan Tejera formó parte del plantel de Estudiantes de Río Cuarto que logró el ascenso a la Primera B Nacional. El título que obtuvieron los cordobeses se vio manchado porque el defensor aseguró, en un mensaje de voz, que el ascenso estaba arreglado porque al presidente, Alicio Dagatti, "le debían un favor del año pasado".

Esto desató la polémica en todo el ascenso, sobre todo del interior del país, ya que varios clubes sacaron a la luz varias denuncias que habían hecho en los medios por el favoritismo que había para el equipo dirigido por Marcelo Vázquez.

En el programa ADN, emitido por C5N, se escuchó al jugador asegurar que cuando llegó al inicio de temporada, el presidente de la entidad le dijo: “Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado".

“Pasando los partidos empezaron los árbitros a favor de nosotros", se explayó Tejera.

 
“Cualquier falta o algo era a favor de nosotros", agregó.

“No fue algo luchado", enfatizó Tejera en otra parte del audio. “De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este", se despachó.

“Dice que le debían un favor al presidente del año pasado que no ascendió", finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar