Se acerca una nueva edición de Hot Sale 2019: ¿Preparado para comprar?

Las compras por internet se ha incrementado en los últimos años. Practicidad, posibilidad de realizar comparativas, buscar el mejor precio, descuentos exclusivos, sin tener que salir de la comodidad de tu casa o mientras viajas al trabajo.

Tecnología 09/05/2019
ecommerce-hot sale

Para seguir incentivando este canal de compras, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con la participación de diversas marcas se aliaron dar lugar a un evento sin precedentes de compras electrónicas. El Hot Sale 2019 llega para celebrar el día Mundial del Internet.

Durante los próximos 13, 14 y 15 de Mayo más de 500 marcas inundaron la Web con ofertas especiales para que consigas eso que tanto quieres.

Recomendaciones para disfrutar el Hot Sales 2019

Para poder acceder a los descuentos especiales durante los días que dura el evento, debes realizar un registro en la página de Hot Sale y desde allí seguir los links a las tiendas que más te gustan.  Además deberás registrarse en dichos sitios para poder efectivizar la compra, estos pasos podés hacerlos antes del día 13.

Recordá usar filtros específicos para que puedas conseguir el artículo que te interesa. Por ejemplo si vas a reservar hospedaje para tus vacaciones, busca hoteles, ciudad, precio por noche, etc.

Asegurate de realizar el seguimiento de tus compras y de presentarse algún inconveniente lo más recomendables es que te comuniques con la empresa en la cual adquiriste el producto.

A través de la página principal de Hot Sales 2019 puedes activar alarmas y/o notificaciones para aquellos productos en los que estás más interesado. Esto será de gran utilidad pues como toda oferta el stock tendrá sus limitaciones.

¿Qué podés comprar durante la edición de Hot Sale 2019?

La lista de tiendas online adheridas es tan enorme como variada. Esta es una gran ventaja, ya que, no necesitás salir de la comodidad de tu casa u oficina. En tu pantalla podrás elegir muebles, vuelos, hoteles, calzado, indumentaria, producto de belleza, autos.

hotel-1831072_1920

Sin duda, todo lo relacionado a viajes son de los ítems más interesantes de estas ofertas. Pues, se consiguen descuentos tanto en pasajes aéreos como en hoteles, paquetes turísticos y demás actividades para que vayas preparando tus próximas vacaciones. Además, estas ofertas aplican tanto para viajar en Argentina como para realizar viajes al exterior.

Tendrás la posibilidad de hacer compras de alimentos y bebidas, pues, varias cadenas de supermercados van a estar participando con importantes ofertas por el día de Internet.

Cursos, carreras para realizar en línea, tickets para entretenimiento (cine, shows, teatro), libros, accesorios para mascotas, experiencias gastronómicas o de aventuras, también son parte de los productos que encontrarás en esta edición de 2019.

Por supuesto, los productos tecnológicos como laptops, smartphones, televisores, parlantes, entre otros no van a faltar en esta fiesta de descuentos.

Tené en cuenta que la mayoría de las marcas han anunciado desde un 30 hasta un 70%, así como, descuentos especiales alguna franja horaria específica. Así que, no te olvides de mantenerte en línea.

¿Cómo saber si estás realizando una compra segura?

En el comercio electrónico es importante saber que las compras, así como, los datos suministrados por parte de los usuario en el e-commerce estará protegido. Porque además de la información personal se suministrará datos bancarios correspondiente a las tarjetas de crédito.

Algunos datos que te ayudarán a saber si el sitio es seguro para comprar es verificar que cuente con el certificado de seguridad SSL. Esto quiere decir que la Web transmite los datos de manera cifrada y lo podrás identificar al ver el candadito verde antes del https.

wallet-2125548_1920

Expertos recomienda verificar la información de la tienda especialmente la parte de contacto, dónde están y a qué se dedican. Que dispongan de los avisos legales y/o condiciones de compras existentes que regulan el comercio electrónico.

Y si sentís que necesitás más, verifica que el sitio que has elegido cuente con una sucursal física, así tenés opción de acercarte por cualquier inconveniente que surja.

Prepárate entonces para disfrutar de tres días de descuentos, sigue las recomendaciones para que consigas lo que realmente te interesa. Hacé el registro en las páginas que sean necesarias y no olvides de verificar los certificados de seguridad de las Webs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día