Hinchas del Cuervo juntan fondos para premiar al plantel si logra el ascenso

Todo lo recaudado será repartido en partes iguales. En caso de no lograr el objetivo, el dinero tendrá como destino alguna obra física para el club. “Queremos que exista una motivación extra para lograr el ansiado ascenso”, expresaron. ¡Sumate!

Deportes 10/05/2019
el premio de la gente

Hinchas y socios de Central Norte lanzaron una convocatoria entre el resto de los simpatizantes con la finalidad de reunir dinero para premiar económicamente al plantel de Primera División en partes iguales si llegara a cumplir el objetivo del ascenso al Federal “A”.

En la oportunidad, explicaron que todo lo recaudado será por fuera de cualquier acuerdo interno entre jugadores y dirigentes, y en caso de no lograr el objetivo, el dinero tendrá como destino alguna obra física para el club. “Queremos que exista una motivación extra para lograr el ansiado ascenso”, dijeron.

Ayer, se comunicó al plantel la decisión. “Como todos sabemos desde siempre al cuervo lo hace su gente y el amor que sentimos por nuestros colores es enorme, amor que hoy vemos reflejado en el trabajo y en la entrega de cada uno de ustedes, es un mimo, un regalo, para vivir aún más juntos este momento hermoso”, indicaron.

Los interesados en colaborar podrán hacerlo a través de una cuenta bancaria, que según el primer informe, ya tiene $1200, y también durante la jornada de mañana sábado, de 16 a 19 horas en el club. “No te quedes afuera, colabora y forma parte de este momento cuervo”, explicaron.

• CBU. 2850100640095069727128
• Alias premiodelagente
• Cuenta Natalia Luján Rios
• Banco macro

 Para más información, ingresá a la Fan Page de la organización. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día