Chocó a una moto e hizo “rodar” a su conductora por el pavimento

Accidente 10 de mayo de 2019
Una mujer que viajaba en una moto colisionó con un auto en avenida Sarmiento. Por la fuerza del choque, salió despedida de su vehículo y rodó por el pavimento. Sufrió traumatismo en sus piernas. ¡Mirá el video!
siniestro vial 2

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar en el microcentro de la ciudad de Salta, protagonizado por un automóvil y una motocicleta, cuya conductora “rodó” por el pavimento varios metros producto de la fuerza de la colisión.

Las cámaras de seguridad grabaron este hecho el pasado 7 de mayo, pasadas las 11.30 de la mañana, en la esquina de avenida Sarmiento y calle Rivadavia. Una motocicleta circulaba en sentido sur por dicha avenida, cuando de pronto choca con un automóvil que se le arrimó.

A raíz del impacto, la mujer que viajaba encima del rodado “salió despedida” de su asiento, cayendo con fuerza sobre el piso y dando un par de tumbos en el asfalto.

Alertados por lo ocurrido gracias a las Cámaras de Seguridad, desde el Centro de Coordinación Operativa se envió asistencia policial y médica. La conductora sufrió traumatismos de piernas, por lo que fue trasladada a un sanatorio privado. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

¡Mirá el video!

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar