Desarrollo Local: Tres municipios del interior se sumaron al programa

En Aguaray, Aguas Blancas y Santa Victoria Oeste se efectuarán trabajos de puesta en valor, para mejorar la calidad del espacio público. Las comunas adquirirán utilitarios, vehículos y maquinarias que permitan fortalecerse el desarrollo de las actividades diarias.

Gobierno 10/05/2019
convenio desarrollo local

Este viernes el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, participó de la rúbrica de Convenios de asistencia técnica y financiera para el Desarrollo Local de los Municipios de Aguaray, Aguas Blancas y Santa Victoria Oeste.

Los documentos fueron suscriptos por el Ministro de Gobierno Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y los intendentes de las nuevas Comunas involucradas en el Programa de Desarrollo Local: Alfredo Darouiche, Sergio Oliva, y Lino Flores; respectivamente.

En esas tres localidades se efectuarán trabajos de mejora y puesta en valor, para optimizar la calidad del espacio público a través de intervenciones de renovación o creación de nuevos espacios; así mismo se adquirirá utilitarios, vehículos y maquinarias que permitan fortalecerse el desarrollo de las actividades diarias.

Idénticos convenios suscribieron recientemente los jefes comunales de Vaqueros y La Merced, para la adquisición de un nuevo sistema de iluminación y equipamiento informático.

El Programa de Desarrollo Local tiene por objetivo generar acciones dirigidas a la promoción socio-económica de las localidades que reciben asistencia técnico-financiera, a fin de contribuir a la sustentabilidad, puesta en valor del entorno urbano-social y recuperación de valores institucionales de los municipios.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día