La mujer que atropelló y mató en Güemes se presentó con dos abogadas y pospusieron la sentencia

Silvina Edith Rodríguez está acusada de homicidio culposo calificado por la fuga y por conducir alcoholizada. La audiencia se pospuso hasta el viernes.

Justicia 15/05/2019
Yari
La única imputada

Hoy estaba previsto el fin del juicio contra Silvina Edith Rodríguez, la mujer está acusada de homicidio culposo calificado por la fuga y por conducir alcoholizada, tras atropellar a Daniel Yari el 21 de septiembre del año pasado en la ruta nacional 34, a la altura de General Güemes, pero se renunció a la defensa pública y se presentó con dos abogados particulares, ahora la audiencia se pospuso hasta el viernes.

Durante las audiencias, declaró la viuda de Yari, entre lágrimas contó que este trágico día su marido estaba yendo a trabajar y que era el único sostén de su familia. Además hizo hincapié en la contención emocional que les brindaba y lo difícil que es para ellos entender que no regresará.

Daniel Yari

De las investigaciones se supo de Rodríguez se cruzó de carril y chocó de frente a la víctima, carente de toda empatía y visiblemente borracha lo abandonó. Fueron testigos ocasionales quienes pidieron ayuda al 911.

El hombre de 31 años fue trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo pero lamentablemente falleció a las pocas horas. La mujer fue detenida tres horas después y el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo y superior a un gramo.

Hoy se escuchará el último testimonio, las partes expondrán los alegatos y se conocerá el veredicto.

Daniel Yari

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día