Permisionarios avalan el aumento del estacionamiento medido a $15

El proyecto para aumentar el precio del estacionamiento en la vía pública figura como el primer punto a tratar, esta tarde, en el Orden del Día de la Sesión del Concejo Deliberante. Aumentaría $5 con respecto al valor actual.

Legislativa 15/05/2019
estacionamiento medido

La iniciativa se resolvería ésta tarde. Las comisiones de Legislación General, Tránsito y Hacienda, consensuaron distintos aspectos de la modificación de la ordenanza que establece el precio del estacionamiento medido en la Capital. 

El proyecto propuso una tarifa de $15 por hora para autos y camionetas y de $5 para motocicletas, derogando la tarifa para especial para turistas. Se establece además que el 70% de lo recaudado estará destinado al permisionario y el 30% al DEM.

permisionarios...

Susana Tapia, permisionaria, manifestó en FM Profesional: "Tuvimos una reunión con los concejales de la comisión de Legislación, llegamos un acuerdo, fue todo tranquilo, sin problemas. El valor sería $15, el 70% queda para el permisionario y el 30% para la municipalidad. Se va a mantener el valor del talonario en $150 por tres meses, luego se aumentará el porcentaje que corresponde a la Municipalidad $225".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día