¡Vuelve Bartolito a Casa de la Cultura!

Los más pequeños podrán disfrutar de todas las canciones de la granja y el espectacular show de las aventuras de Bartolito, el gallito más popular entre el público infantil. No te pierdas su única función el miércoles 22 de mayo, a horas 18.30 en Casa de la Cultura (Caseros 460).

Cultura 16/05/2019
LAS AVENTURAS DE BARTOLITO-2019-afiche via publica mudo

Las canciones de la granja llegan a Casa de la Cultura con un nuevo y espectacular show: “Las aventuras de Bartolito”. Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven a Salta para divertirnos, bailar y jugar.

El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras hasta que descubren que alguien podría estar armando un plan para asustarlos a todos. Por eso, la Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad.

Una obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. La diversión está asegurada.

Para agendar: Su única función en Salta será el miércoles 22 de mayo, a horas 18.30 en Casa de la Cultura. Entradas en venta en boletería de Casa de la Cultura, y www.saltaticket.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día