Nuevas opciones deportivas en el Gym del Cerro San Bernardo

Desde el próximo sábado, a los habituales entrenamientos dinámico y funcional se sumarán zumba y aerobox. Además se realizarán acompañamientos para subir al cerro por las escalinatas. Las actividades son totalmente gratuitas.

Sociedad 17/05/2019
san bernardo

En la cima del cerro San Bernardo hay mucha actividad deportiva. El programa Gym del Cerro contiene diariamente unos doscientos alumnos sumando los turnos de la mañana y la tarde brindando entrenamiento funcional y dinámico.

Desde la próxima semana se sumará la práctica de zumba y aerobox los lunes miércoles y viernes de 9.30 a 10.30; mientras que los martes y jueves, desde las 9, se acompañará a los caminantes a subir las escalinatas del cerro.

La actividad es totalmente gratuita y para entrenamiento funcional los horarios van de lunes a viernes de 9 a 12 por la mañana y por la tarde de 15 a 18hs.

Para promocionar la actividad el sábado 18 de mayo a las 9, en la zona del museo antropológico están convocados los alumnos que serán acompañados para subir por las escalinatas y desde las 10 se realizarán movidas de zumba y aerobox.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día