Nacho Fernández: "Me encantaría ser el socio de Messi"

Deportes 17 de mayo de 2019
El volante de River habló de su convocatoria a la Selección y reconoció que lo sorprendió el llamado.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Ignacio Fernández inició la atención a la prensa reconociendo que la convocatoria lo tomó por sorpresa y dijo que cree estar en su mejor momento. El adjudica su alto rendimiento a estar muy bien desde lo físico, que como el mismo afirmó era algo que le costaba.

"Me encantaría, ¿a quién no le gustaría ser el socio de Messi? Pero creo que la Selección tiene muchísimos grandes jugadores de muy buen pie que pueden ser también el socio de Messi", dijo sin dudar sobre la posibilidad de acompañar a la Pulga en el ataque argentino.

Luego fue consultado por los tremendos elogios que recibió de su excompañero Sebastián Driussi, que dijo que hoy en día, sacando a Messi, es el mejor, y contestó entre risas. "Exagera un poquito. Estoy muy agradecido por las palabras de Seba, él también es un gran jugador", contesto el ex Gimnasia.

"Estoy orgulloso de estar entre los 36, me pone muy contento y después si no toca estar entre los 23 hay que apoyar desde afuera porque es la Selección Argentina y creo que todos tenemos que apoyar", aseguró Nacho al preguntarle sobre el recorte que sufrirá la lista de Lionel Messi.

Al final se refirió a su futuro y los rumores de ofertas del exterior, que afirma que no lo desvelan. "En River estoy muy cómodo, me han tratado muy bien desde que llegue. Después si aparecen ofertas se van a analizar porque corresponde y porque es parte de esto, pero la verdad acá me siento muy bien".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar