Descubren a pareja teniendo sexo en el baño de una estación de servicios

Un hombre y una mujer fueron demorados luego de ser sorprendidos en el surtidor.

Nacional 18/05/2019
_MG_1103

Un hombre y una mujer fueron descubiertos cuando se habían encerrado en el baño de una estación de servicios para mantener relaciones sexuales. Al menos eso trasciende de lo que podría ser una escena de comedia: la llegada de la policía al toillet, alertada por un empleado del surtidor, motivó que el muchacho tuviera que salir de apuro, con los pantalones bajos.

Según fuentes policiales, todo ocurrió ayer al mediodía en el surtidor ubicado en Eva Perón y Provincias Unidas, en la zona oeste de Rosario. Agentes de la Policía Comunitarias acudieron a ese lugar por una denuncia en la que se exponía una situación insólita.

El encargado del comercio declaró que habían visto ingresar en actitud sospechosa a un hombre y a una mujer al baño de caballero. Ante eso, los efectivos fueron hacia el lugar y verificaron que la puerta del sanitario se encontraba trabada.

Ante la insistencia de los policías para que desde adentro abrieran la puerta, causó sorpresa la aparición de un hombre que tenía los pantalones subidos por la mitad y una mujer. Ambos, de 40 y 21 años, fueron demorados en la comisaría 17ª.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día