Flor Peña mostró su tanga y explotaron las redes de halagos

La actriz compartió una imagen súper sensual y se declaró de la “guardia” del viejo modelo de la bombacha. Además, ¿le tiró un palito a Mauricio Macri?

Medios 18/05/2019
_MG_1103

Desde hace un tiempo, no sorprende que Flor Peña publique imágenes con poca ropa o, incluso, totalmente desnuda en su cuenta de Instagram.La actriz disfruta de su cuerpo y no tiene ningún tipo de complejo con mostrarlo. Este sábado subió una foto exhibiendo su tanga y se declaró de la “guardia” del viejo modelo de bombacha.

En esta ocasión, la jurado del Súper Bailando 2019 dejó ver el perfil izquierdo de su cuerpo, desde el cuello para abajo, donde se observa que tiene puesta una remera atada y una tanga negra.

 
La imagen que compartió Flor Peña en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram @flor_de_p).
“Yo soy de la guardia de la vieja “tanga”, la original. Las demás… meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?”, escribió Peña, quien es madre de Tomás y Juan -fruto de su relación con Mariano Otero-, y el pequeñoFelipe, el hijo que tiene con su actual pareja Ramiro Ponce de León.

 
Más allá de la sensualidad de la imagen, teniendo en cuenta la reconocida afinidad de la actriz con el kirchnerismo, la pregunta al final de la publicación pareciera hacer referencia a la frase “volver al pasado sería autodestruirnos” que pronunció este sábado el presidente Mauricio Macri. La declaración del mandatario tuvo lugar  luego de que Cristina Kirchner anunciara que se presentará como vicepresidenta de Alberto Fernández en las próximas elecciones primarias.

Hace algunas horas, Flor Peña se metió en la pelea mediática generada por Moria Casán, después de que la “One” acusara de plagio a Lali Espósitopor el peinado que lució en la entrega de los Premios Gardel 2019.

En su noche libre del Súper Bailando 2019, la jurado apuntó al humor y subió un video en su cuenta de Instagram donde se la puede observar con una peluca similar a la de la cantante pop.

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día