Los balances de la Liga, bajo sospecha

Rubén González arremetió con dureza contra la Liga Salteña de Fútbol. Balances aprobados a libro cerrado y diferencia de 10 millones de pesos son algunas de las denuncias que hizo el ex dirigente de Juventud.

Deportes 20/05/2019
2a

Todo parecía que venía tranquilo en la Liga y que la proclamación de Sergio Chibán ya estaba consumada. Pero la aparición del ex presidente de Juventud, quien disparó fuertes denuncias de corrupción, cambió el escenario.

Gonzáles, quien asegura tener pruebas que respaldan sus dichos, hizo una presentación ante la justicia y logró la suspensión de la proclamación. Además tildó de tibia a la dirigencia desde Chibán a Cáseres y apuntó que este último “es un empleado más”.

El dirigente aseguró que los números no coinciden con los balances. “Hay una diferencia de 10 millones en el balance de 2018. Sobra la documentación arrancando por los informes de Enreja”, confirmó.

El ex titular de Juventud también se refirió a los dirigentes de los clubes. “No hay dirigentes que quieran investigar. Ellos están con otros problemas domésticos propios de sus clubes. Pero ellos no entienden la importancia de la Liga. Vamos a una debacle total del fútbol de Salta”, declaró.

Luego les mandó un mensaje a los clubes. “Necesitaban clubes intervinientes que se involucren más, participen y tengan mas sueños. Así no llegamos a ningún lado”, dijo.

Por último se refirió a la posición de La Liga Salteña en AFA. “No tenemos un representante porque no hay una persona destinada para ese fin. La Liga Salteña no está afiliada a la Federación. Estamos aislados hace muchos años. Si habría gestión en todos estos años se habría posicionado algún club”, confirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día