Clausuraron una confitería que se convertía en boliche en el Paseo Balcarce

Habían cambiado la disposición de los muebles para convertirlo en un salón de baile. Por otro lado, los agentes detectaron una pizzería sin habilitación y donde se realizarían espectáculos de strippers. Una fiesta clandestina y un salón de baile también fueron clausurados.

Municipal 20/05/2019
boliche - treinta y picook
Boliche Treinta y Pico

La subsecretaría de Control Comercial, junto a la Policía de la Provincia, clausuró el viernes pasado la confitería “Treinta y Pico” del corredor Balcarce por desvirtuar el rubro para el cual debía funcionar.

De acuerdo a lo informado por Nicolás Avellaneda, titular de Control Comercial, los inspectores de la Dirección General de Nocturnidad detectaron que en el lugar habían modificado la disposición del mobiliario a fin de convertirlo en un salón de baile.

El lugar estaba habilitado como confitería con espectáculo en vivo, por lo que sólo un 30 por ciento de la superficie del lugar se puede utilizar para baile con eventual espectáculo.

boliche - treinta y pico

Por otro lado, también se clausuró una pizzería de calle Moldes -frente a la plaza Alvarado- en la que se constató, luego de una inspección y a través de denuncias, que en el lugar habría una supuesta actividad de espectáculos no autorizados de strippers y otras situaciones similares.

Al asistir personal de Dirección General de Nocturnidad, se detectó que la pizzería no contaba con la documentación habilitante y se encontró un salón contiguo en el fondo del local donde se realizarían las actividades denunciadas, que no fueron detectadas en el momento.  Desde la Subsecretaría de Control Comercial se procedió a la clausura preventiva por falta de habilitación. 

pizzeria - plaza alvarado

Al respecto, el titular del área, Nicolás Avellaneda, explicó que “normalmente este tipo de lugares trabaja de manera clandestina y sin ninguna habilitación” y recordó que “nosotros los detectamos realizando seguimientos en redes sociales o por las denuncias de los vecinos”.

En la noche del sábado, personal del área también clausuró una fiesta clandestina en avenida Tavella al 2300, que se efectuaba sin ningún tipo de permiso, con la presencia de menores de edad y venta de alcohol, por lo que se dispuso al cierre inmediato del lugar.

Por otra parte, en la intersección de calles San Luis y Pellegrini, los agentes detectaron un salón de fiesta que carecía de la documentación para habilitación por lo que también fue clausurado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día