Una niña de 14 años fue entregada para ser abusada a cambio de dinero

Ocurrió en un barrio de Rosario de Lerma, la terrible situación fue descubierta en la escuela a la que asiste la víctima. Hay dos detenidos.

Justicia 21/05/2019
abuso

Una adolescente de 14 años fue sometida a reiterados abusos sexuales a cambio de dinero en un empobrecido barrio de Rosario de Lerma. La situación fue detectada en la escuela a la que asiste y de inmediato se radicó la denuncia. Dos hombres de 44 y 28 años fueron detenidos y se les imputan graves delitos.

La investigación es llevada adelante por el fiscal Federico Obeid, quien tras recibir las denuncias de la escuela y la madre de la víctima, inició intensas acciones para dar con los responsables.

Cuando la pesadilla que la jovencita vivía motivada por un familiar que cobraba 500 pesos por entregarla, salió a la luz, ella tuvo el valor de señalar al hombre que la abusó reiteradas veces, se trata de Jorge Guaymás de 44 años.

abuso docente

Según se pudo establecer hasta el momento,  Carlos Rojas  familiar de la víctima, la persuadió para que acceda a encuentros sexuales con el hombre que es su jefe a cambio de dinero, cuando éste cobraba 500 pesos por esa acción, es por ello que fue imputado por  promoción de la prostitución agravada por la recepción de pagos, por el vínculo, la convivencia y la minoridad de la víctima.

Paralelamente se recibió la denuncia de un familiar de Guaymás quien lo acusó de intentar realizar la misma práctica con una adolescente también de 14 años, pero ella logró pedir ayuda a tiempo y librarse de sufrir un abuso.

La declaración de la mujer de Guaymás fue contundente, ella lo acusó de realizar esas prácticas comúnmente y todos los datos aportados son motivo de investigaciones, mientras tanto ya fue imputado por abuso sexual calificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día