El Parque del Bicentenario festejará el 25 de Mayo con una “Peña Patria”

Este sábado, desde las 17, academias folclóricas, David Pla, Cayetanos y Alma Carpera se darán cita en el parque de la zona norte para el disfrute de todos los presentes. Además, ofrecerán mate cocido y bollo.

Sociedad 23/05/2019
Peña Patria Parque del Bicentenario

Este sábado 25 de Mayo, feriado nacional en el que se festeja un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Parque del Bicentenario te invita a participar de una “Peña Patria.” La cita es a partir de las 17 en el playón deportivo del predio emplazado en la zona norte de la ciudad.

Al respecto, Silvana Martínez, integrante de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, indicó a InformateSalta que la idea principalmente es pasar esta fecha tan importante para los argentinos con una tarde repleta de música.

Peña Patria

En este sentido, destacó las actuaciones de David Pla, Alma Carpera, Cayetanos y los shows de la Academia folclórica Baradero y el taller folclórico de la UNSa, quienes subirán a escena a partir de las 17 del sábado.

Con entrada libre y gratuita, las familias completas podrán compartir además de mate cocido y bollo que se entregará desde el parque a todos los presentes. “Queremos que pasen una linda tarde,” indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día