Cablevisión Flow presenta en Argentina Comic Con 2019 la nueva serie Nosferatu

Este año, el espacio de Cablevision Flow incorpora a su propuesta de entretenimiento experiencias vinculadas a la nueva serie Nosferatu de AMC, que se podrá disfrutar a demanda a partir del 4 de junio desde la multiplataforma Flow.

Empresas 24/05/2019
comicon

Cablevisión Flow estará presente en la novena edición Argentina Comic-Con, que se realizará desde hoy hasta el domingo 26 de mayo, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

 En esta ocasión, la temática del stand se centrará en NOS4A2 (Nosferatu), la última serie de terror de AMC. Allí, los asistentes podrán vivir una experiencia aterradora que los hará sentir parte de la serie. La misma tendrá su estreno por la señal el lunes 3 de junio a las 22hs, mientras que cada capítulo quedará disponible para ver en On Demand de Flow luego de su estreno.

Además, los asistentes a la nueva edición de Argentina Comic Con podrán disfrutar de una exhibición de League Of Legends entre dos jugadores profesionales de los equipos Nocturns y Undead, quienes competirán en el torneo profesional de La Liga Master Flow próximamente.
 
Acerca de NOS4A2

En NOS4A2, basada en la exitosa novela de Joe Hill, Charlie Manx es un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita sus restos en Christmasland, un helado pueblo producto de su imaginación, donde todo el año es Navidad y la infelicidad es considerada delito. Este siniestro paraíso entrará en jaque con la llegada de Vic McQueen, una joven con la capacidad sobrenatural de rastrear a Manx, que se atreverá a rescatar a sus víctimas, tratando de no perder la cordura en el intento.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día