Con los mejores pilotos del país, Orán vivió la máxima fiesta del enduro nacional

Este fin de semana, se llevó a cabo en el tradicional circuito de San Agustín-Orán, una nueva edición del Campeonato Argentino de Enduro, como así también el Copa AMD Enduro Classics Series 2019.

Interior 27/05/2019
Enduro en Orán

Por primera vez, los dos torneos de enduro más importantes del país hicieron historia en Orán, con hotelería y gastronomía colmada, un impresionante marco de público amante del enduro y más de 240 pilotos de 150 equipos de competición de todo el país, participaron de la 3º Edición del Orán Enduro Extremo, quedándose con el primer puesto en la categoría Seniors A Luciano Benavides.

Enduro en Orán 2
La carrera se realizó en el circuito San Agustín, situado a 12 kilómetros de la ciudad de Orán, con 25 kilómetros de recorrido. Con la selva como principal escollo, la competencia es ya una cita clásica del enduro del norte argentino, contando con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Enduro en Orán 3

El evento contó con las medidas preventivas y de seguridad que requiere un campeonato de este nivel, como parte del plan estratégico elaborado por la Municipalidad de Orán que brindó todo su apoyo para la organización que estuvo a cargo del Club Enduro de Orán.

Enduro en Orán4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día